Air-Cell QUALITY, se trata de HR de altísima calidad que nace del resultado de la aplicación de nuevas tecnologías aplicadas al descanso y con gran resiliencia.  Presenta características excepcionales de confort porque posee al mismo tiempo, un toque inicial muy suave con una elevada firmeza, proporcionando así una excelente sensación de bienestar y comodidad. Ideal para aquellas personas que van buscando una sensación de suave de reposo.

Hemos investigado para obtener una espuma de poliuretano de alta resiliencia capaz de proporcionar el mayor grado de confort y la mayor durabilidad posible. Tras años de experiencia hemos evolucionado nuestras espumaciones hasta conseguir un material de gran calidad que nos proporciona la mayor de las garantías.

  • Durabilidad:
    Debido a su especial estructura celular, Air-Cell QUALITY mantiene inalteradas sus propiedades originales, durante varios años.Los ensayos de fatiga dinámica demuestran que conserva su capacidad de recuperar la forma.
  • Elasticidad
    La superior elasticidad de Air-Cell QUALITY garantiza que se ajusten al contorno del cuerpo con elevada flexibilidad y excelente sensación de confort, recuperando su forma original, inmediatamente después de su uso.
  • Ergonomía
    Air-Cell QUALITY, garantiza que las presiones de su cuerpo son distribuidas uniformemente por toda el área de contacto, proporcionando un elevado grado de confort y una posición natural de la columna vertebral.
  • Soporte
    Air-Cell QUALITY recoge de forma proporcional el peso del cuerpo, presentando una absorción progresiva de impacto y una óptima respuesta a grandes compresiones.
  • Control
    Air-Cell QUALITY, está sujeto a un riguroso y complejo control de calidad, usando las más avanzadas tecnologías en laboratorio y de acuerdo con las normas internacionales.
  • Regularidad
    Air-Cell QUALITY, es producido a través de la más reciente y sofisticada tecnología «slabstock». Gracias a su monitorización informatizada de su proceso productivo, presenta una constancia de características inigualables.
  • Valor ecológico
    Debido a sus características únicas, está Air-Cell QUALITY certificado conforme a la norma Oko-Tex Satandard 100. cumpliendo los requisitos relativos a ecología humana.
  • Desarrollo técnico
    El departamento de ergonomía y Confort de BELOUR, está equipado con avanzada tecnología, que garantiza que este producto es lo más adecuado para una correcta higiene postural

 

¿Qué es Air-Cell QUALITY?

Air-Cell QUALITY es un nuevo material que nace la investigación y el desarrollo en el mundo del descanso. El resultado no es un nuevo colchón sino un colchón mejor.

Air-Cell QUALITY incorpora los más avanzados procesos y materias primas para conseguir un producto único que transmite al cuerpo un soporte extraordinario, alivia la presión y mejora la calidad del sueño.

Air-Cell QUALITY es altamente ergonómico y adaptable y tiene alta resiliencia que significa que tiene una capacidad extraordinaria para absorber el peso y los movimientos del cuerpo durante el descanso. Mantiene unas cualidades inmejorables en el descanso.

Cómo es el descanso en un colchón con Air-Cell QUALITY ?

El descanso en un colchón Air-Cell QUALITY  es de firmeza intermedia-alta y con gran efecto resiliente.  Mantiene la correcta posición del cuerpo y ofrece una excelente sujeción del cuerpo.  Unido a sus tejidos de alta calidad ofrecerá un descanso fresco y transpirable, con alta resiliencia.

¿Es apropiado para personas calurosas?

El material Air-Cell QUALITY , es apropiado para personas calurosas ya que es muy transpirable gracias a su poro abierto. Además, lo combinamos con tejidos frescos de alta calidad que facilitan el descanso.

Variantes de HR Air-Cell QUALITY Memory Clever que utilizamos en Belour.

  • Air-Cell RT-N.38kg.
  • Air-Cell RS-N.53kg.
  • Air-Cell RS-N.59kg.
  • Air-Cell RS-F.61kg.
  • Air-Cell SP-M.50kg.