Los dispositivos de descanso indicados para durmientes gruesos son aquellos colchones que satisfacen plenamente la necesidad de los durmientes, tanto en confort como en adaptabilidad. Belour pone a su disposición toda la gama de colchones que reúnen las características necesarias para otorgar el descanso más firme.

Colchones para personas con sobrepeso

-40%Hot
Cerrar

Colchón HYBRID

Desde: 455,00 Antes 758,00
Transfiere tu descanso a tu actividad diaria

El colchón Hybrid es la combinación perfecta entre materiales para conseguir un alto grado de adaptabilidad, firmeza y recuperación corporal. Se adapta de manera natural a cada morfología corporal de cualquier durmiente de una manera efectiva.

Limpiar
-41%Hot
Cerrar

Colchón I-COMPOSITE

Desde: 533,00 Antes 888,00
El dispositivo de descanso más avanzado

Un descanso reparador es algo fundamental para comenzar el día con vitalidad. Con una diseñada y estudiada construcción junto materiales de última generación I-COMPOSITE.
El descanso definitivo que mejora tu capacidad deportiva.

Limpiar
-40%Hot
Cerrar

Colchón AURA

Desde: 408,00 Antes 680,00
El confort más agradable

El descanso será más sosegado y confortable. Gracias a su alta calidad de materiales, su elaborada fabricación y su cuidada presentación hacen del colchón Aura una pieza indispensable para tus mejores sueños.

Limpiar
-40%Hot
Cerrar

Colchón LUXE

Desde: 391,00 Antes 652,00
Descanso con efecto frío para tu noche

El colchón LUXE incorpora partículas de gel en la viscoelástica que ofrece un descanso con una menor retención de calor y más relajado. Gracias a su composición, la ausencia de acolchado hace de LUXE el colchón más recomendado a durmientes calurosos.

Limpiar
-40%Hot
Cerrar

Colchón FÉNIX

Desde: 432,00 Antes 720,00
Siente el confort envolvente y adaptable

Seas como seas y duermas como duermas, olvides de la tediosa tarea de elegir un colchón que se adapte cada noche a tu cuerpo. Felices sueños.

Limpiar
-40%Hot
Cerrar

Colchón DIAMOND

Desde: 388,00 Antes 646,00
Disfruta de un tacto total cada noche

“La primera impresión es la que queda”. Siente el contacto total de la adaptabilidad cada vez que te tumbes. Su ausencia de acolchado y su caprichosa construcción dan al colchón de Diamond una excelente elección.

Limpiar