¿Puedo realizar un pedido si no dispongo de correo electrónico?

En Belour ofrecemos diversas opciones para realizar tus compras. A través de la página web, telefónicamente. Lo recomendable sería disponer de un correo electrónico donde poder ponernos en contacto contigo para confirmar la recepción del pedido, confirmar el pago, el envío, etc. Si no dispones de email, puedes facilitarnos el de algún amigo o familiar.

En todo caso, no es indispensable disponer de un email para realizar un pedido, aunque sí es recomendable, debido a que las notificaciones que se te enviarán de forma automática a través del correo electrónico.

 

¿Hay algún asesor que me pueda ayudar en la compra?

Sí, tienes a tu disposición dos números de teléfono, el 957 972 898 y el móvil 677-533-568, donde puedes encontrar la ayuda de nuestros profesionales, que estarán encantados de ayudarte a resolver tus dudas o a realizar tus pedidos si tú no pudieses hacerlo. También puedes consultar tus dudas a través del servicio de chat.

 

¿Cómo efectuar una compra por teléfono?

También podrás realizar tu compra telefónicamente con la ayuda de nuestros asesores de descanso. Puedes contactarnos llamando al 957 972 898 y al móvil 677-533-568 de lunes a viernes desde las 09:00 hasta las 22:00 ininterrumpidamente.

 

¿Cuáles son los requisitos mínimos para comprar en Belour?

Se deben tener en cuenta algunas condiciones para que el pedido sea efectivo:

  • La edad mínima del comprador es de 18 años.
  • Deberás indicar una dirección de correo electrónico o teléfono móvil, para poder ponernos en contacto contigo.
  • Cuando se realice el pago con tarjeta, tener en cuenta que dicha tarjeta esté activada.