En Belour nos dedicamos a la fabricación y venta de productos de descanso.

Colchones de espumación técnica y viscoelásticos ,bases tapizadas y somieres, canapés abatibles, almohadas y productos geriátricos son algunos de los productos que podrás encontrar en nuestra web.

Somos fabricantes y por lo tanto podemos cubrir todas tus necesidades: podemos diseñar productos de medidas especiales,colchones personalizados, además de que encontrarás la mejor relación calidad-precio puesto que los productos los fabricamos nosotros directamente.

Estamos a tu total disposición vía email (info@belour.com), teléfono o chat whatsapp directo.

Disponemos de un amplio horario de atención telefónica de lunes a viernes en el 957 972 898, con más de 45 horas semanales, donde nuestro equipo de expertos asesores está a tu entera disposición para ayudarte a encontrar el producto que mejor se adapta a tus gustos y necesidades.

 

Así comenzamos

Nuestra trayectoria profesional se remonta al año 2011 cuando, después de más de 7 años dedicados a la fabricación de sistemas del descanso, hemos dado el salto al mercado online para hacer llegar nuestros productos a toda España y fuera de sus fronteras.

 

Quiénes son nuestros clientes

Desde 2011 ya hemos llegado a más de 19.000 hogares que han confiado en la calidad de nuestro servicio y descansan mejor gracias a nuestros productos, pues la satisfacción de nuestros clientes es nuestra máxima prioridad.

Redes Sociales: Nuestra presencia en las redes sociales es cada día más amplia. Podrás encontrar más información sobre nosotros en Facebook, Instagram, Twitter, Google+ , Pinterest o Youtube.

Blogs de descanso: Nos preocupa mucho el descanso, por eso disponemos de un blog desde el que damos consejos para dormir mejor y publicamos noticias relacionadas con el descanso. Puedes visitar nuestro blog en este enlace.

Certificados de calidad

El Símbolo Calidad Controlada certifica y reconoce aquellos muebles que han superado diferentes ensayos en los laboratorios del Instituto Tecnológico del Mueble AIDIMME y han demostrado que son adecuados para el uso al que están destinados. Han demostrado su buena calidad.

öko-tex Estándar 100. Sustancias inocuas para la salud

Certipur. Garantiza la seguridad, salubridad y respeto al medio ambiente de las espumas utilizadas para la fabricación de nuestros colchones.

ISO-9001.

Disponemos de certificación para el sistema de gestión de calidad.

Garantías del producto. Este producto tiene 5 años de garantía contra cualquier defecto de fabricación o de los materiales que lo componen.

TRATAMIENTOS

SILENCIOSO

Silencioso al no poseer ningún sistema de muelles que puedan producir ruidos durante nuestros movimientos en el descanso

REPELE LA HUMEDAD

Novedoso tejido 3D que genera una cámara de aire que permite una óptima circulación eliminando la posibilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

TRANSPIRABLE

Este colchón está fabricado con materiales que hacen que sea más transpirable favoreciendo la circulación del aire y evitando la acumulación del calor.

COLUMNA ALINEADA

Los colchones de Belour mantienen la correcta alineación de la columna manteniendo la postura correcta durante el descanso.

ilidad de acumular humedad, manteniendo el colchón siempre perfectamente ventilado.

TRATAMIENTO ANTIÁCAROS

Tratamiento Antiácaros. Este tratamiento impide la proliferación de ácaros en el colchón, actuando como barrera higiénica, manteniendo el colchón protegido.

TRATAMIENTO BACTERICIDA

Evita la proliferación de bacterias en los colchones con viscoelásticas que puedan suponer su degradación.