¿Existe algún tipo de recargo en el pago contrareembolso?

En Belour puedes utilizar el pago contrareembolso sin tener que abonar ningún tipo de cantidad a cuenta y sin tener ningún tipo de recargo en el precio. Cuando recibas tu pedido simplemente tendrás que abonar el importe en efectivo al transportista.

 

¿Cómo efectúo el pago de mi pedido?

Si no pagas la mercancía cuando llegue a tu domicilio, no podrán descargarla. Te recomendamos que tengas preparada la cantidad lo más exacta posible, para evitar problemas de cambio. Además, los transportistas no garantizan el cambio en billetes de 200€ y 500€.

 

¿Si quisiera en el mismo momento de la entrega cambiar de forma de pago, se puede realizar?

Si has elegido el método de pago contrareembolso, una vez te realicen la entrega no podrás cambiar la forma de pago. En el caso de que no dispongas del dinero cuando se te vaya a hacer la entrega del pedido, será imposible la entrega del mismo.

Te recomendamos que tengas preparada la cantidad lo más exacta posible, para evitar problemas de cambio.

 

En pago contrareembolso ¿La persona titular del pedido debe ser quien reciba la compra?

No. Para recoger un pedido con pago contrareembolso no es necesario que esté presente la persona titular del pedido. Es más, para poder agilizar el proceso de entrega, te aconsejamos que a la hora de realizar la compra indiques como dirección de envío el domicilio de un familiar o tu lugar de trabajo donde a los transportistas les sea fácil realizar la entrega.

Sin embargo, si quien recoge la mercancía no ha realizado la compra, te aconsejamos que le expliques en qué productos consiste tu pedido, para poder revisarlos durante la entrega. Además, en esta forma de pago quien reciba la compra deberá tener preparado el pago de su compra con dinero en efectivo, pues los transportistas no aceptarán tarjetas, cheques o similares, ni tampoco se desplazarán para cobrar el pedido a una dirección distinta a la de la entrega.