¿En cuánto tiempo recibiré mi pedido?

  • Los productos que tengan el servicio urgente de entrega son aquellos en los que aparece el sello “ENTREGA INMEDIATA”.

    Los pedidos que incluyan estos productos serán recibidos en tu domicilio en un plazo máximo de 72 horas y mínimo de 24 horas, empezando a contar el mismo siempre en días laborables (se excluyen sábados, domingos, festivos nacionales y/o locales). Este servicio sólo será posible si los productos seleccionados cuentan TODOS con el sello de “ENTREGA INMEDIATA”, y siempre que el pedido se hubiese realizado antes de las 12:30 h. Si el pedido se realiza después de las 12:30 h el plazo de 24/72 hrs empezará a contar a partir del día siguiente laborable.Si tu pedido cuenta con productos con el sello express y otros que no lo son, el plazo de entrega se regirá por los plazos estándares (de 2 a 12 días laborables) para todo el pedido.

    Una vez realizado tu pedido, cumpliendo con todos los requisitos del servicio express, recibirás tu pedido en el plazo acordado.

    El servicio  de entrega se realizará de lunes a viernes, excluyéndose expresamente los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales, donde no se realicen las entregas.

    Para las entregas a Baleares, Andorra y Portugal peninsular, el plazo de entrega de los productos con servicio express será de 24 a 96 horas. Siendo aplicables todos los demás requisitos establecidos en este apartado.

    El plazo de entrega empezará a contar desde que tu pedido sale de nuestras instalaciones. Belour te comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia.

  • Envíos con servicio STANDAR o GENERAL. 

    Todos los productos que no posean el sello de servicio express entrega inmediata serán entregados en un plazo de 2 a 12 días laborables, dependiendo de la empresa de transportes que realice la entrega y del volumen de pedidos que Belour tenga en esos momentos.El servicio de entrega standar se realizará de lunes a viernes, excluyéndose expresamente los sábados, domingos, y festivos nacionales o locales, donde no se realicen las entregas.

    El plazo de entrega empezará a contar desde que tu pedido sale de nuestras instalaciones. Belour  te comunicará a través del correo electrónico esta circunstancia. Cuando tu pedido salga de nuestras instalaciones se te enviará un SMS a tu móvil (siempre que nos hayas dejado un móvil de contacto) y un correo electrónico a la dirección de email que nos hayas facilitado.

 

¿Es posible recibir la mercancía después de la fecha indicada?

Sí. Puedes indicarnos en tu pedido cuándo deseas recibirlo, y nosotros te lo enviaremos en las fechas que nos hayas solicitado.

 

¿Se puede retrasar mi pedido?

En los pedidos pagados por ingreso/transferencia, la confirmación del pago puede demorarse entre 1 o 2 días laborables dependiendo de la entidad bancaria.

Por otro lado, generalmente el plazo de entrega para los pedidos pagados total o parcialmente mediante tarjeta empieza a contar a partir del día siguiente laborable después de realizar el abono. Sin embargo, debido a las gestiones bancarias, en pedidos realizados a partir de las 23.00 horas la confirmación del pago puede tener una demora de aproximadamente 36 horas laborables. Este es el único retraso que se puede generar en tu pedido.