Un descanso reparador es algo fundamental para comenzar el día con vitalidad.

años de investigación y desarrollo han hecho que tengamos ante nosotros unos de los mejores sistemas de descanso. Clonner convierte al colchón en un avanzado soporte para descansar adecuandose y copiando automáticamente al contorno del cuerpo mientras dormimos

Clonner transmite al instante una increíble acogida repartiendo el peso de la manera más eficiente, sin que interfiera esta a otras partes del cuerpo.

No te conformes con dormir.. Sueña..!!!!

La magia del sistema clonner es realmente perceptible porque ayuda de una manera muy eficiente a la la relajación del sistema músculo esquelético y de hay esa sensación de gravedad cero. Esa bajada paulatina de la tensión muscular provoca en el sistema nervioso central la capacidad de llegar a las fases diferentes del sueño con mayor rapidez y efectividad consiguiendo que se alcance la fase rem y entre un 60% un 90% más rápido que en sistemas convencionales dependiendo de cada persona. Por lo que ayuda a la conciliación del sueño.

Sin duda lo más importante de  dormir es descansar.

Con geometría de Denoedro cuenta con unas medidas y disposiciones muy estudiadas .

Denoedros de una espumacion viscoelastica tan especial como revolucionaria. estas se consigue mediante un costoso procedimiento de inyección fria en vacio absoluto.    La capacidad mecánica de sus denoedros, esta técnica solo se usa para productos de alto rendimiento normalmente hasta ahora fuera del ámbito del descanso por lo que otorga el aislamiento neutral necesario entre si y consiguen que cada sección del cuerpo reciban la presión justa y necesaria a cada tipo de cuerpo y durmiente a cada momento sin importar su posición.

 

Sistema de descanso de alto que nos ayuda en nuestro dia a dia.

Sistema Clonner, copia a la perfección en toda su posición y longitud  éste se convierte en un soporte totalmente adaptable a nuestro cuerpo, ayudando a la notablemente la capacidad respiratoria mejorando la oxigenación, y mejora muchísimo el bombeo sanguíneo.

Ayuda a la recuperación muscular tras un dia agotador está diseñado para resolver las necesidades de aquellos clientes que busquen un descanso saludable para su organismo (músculos y huesos) eliminando de una forma personalizada y por zonas del cuerpo los puntos de presión.

 

Transpirable.

Gracias a sus canales de ventilación, el sistema Clonner consigue una transpirabilidad óptima en el interior del colchón, permitiendo la circulación del aire y evitando acumulación de calor y humedad.

 

Reducción y alivio de los puntos de presión.

El sistema Clonner reduce los puntos de presión  y entre nuestro cuerpo y el colchón, lo que repercute en una mejora de la circulación sanguínea. Esto se traduce en múltiples beneficios para la salud ya que evita adormecimientos de las extremidades, calambres o dolor focalizado en la espalda y cervicales.

 

Sistema viscoelástico.

El sistema Clonner es un sitemamode de alta compresión, que gracias a sus características de geometría, disposición y composición. Lo convierte en la opción perfecta que nos proporciona una acogida suave y progresiva en el primer contacto con el colchón, así como la sensación de sentirnos totalmente adaptados gracias a que sus segmentos no interfieren entre si y la vez se consigue tacto es 100% viscoelástico y con gran memoria de recuperación.

 

Independencia de lechos.

Respeta el descanso en pareja ya que cada segmento de Clonner funciona de manera independiente y distribuye la presión de manera uniforme reduciendo al mínimo la transmisión de vibraciones y desplazamientos evitando así movimientos en las fases de descanso.

 

En definitiva, los colchones basados en el sIstema Clonner como I-COMPOSITE nos permitirán tener un descanso más saludable y prolongado, sin interrupciones, que nos permitan desconectar y, lo más importante, descansar.